Sherlock te ofrece la solución perfecta para el seguimiento y seguridad que necesitas en tu empresa. El tamaño de nuestro equipo es impredecible capaz de mantenerte informado en todo momento del movimiento y ubicación de tus remolques. Controla todas las operaciones de la mercancía y de tus conductores, para así evitar entregas tardías y mal uso del tiempo de conducción.
Nuestros localizadores GPS te brindan precisión y la información más detallada para el correcto seguimiento y control de la mercancía que se encuentre en tus remolques.
Mantén contacto en todo momento con tus conductores para conocer y verifica su actividad, esto te permite evita las malas prácticas y tiempo de inactividad.
Tus conductores tienen la posibilidad de enviarte alertas en caso de una emergencia o si se presenta un inconveniente en el camino.
El contacto con tus conductores será sencillo y muy rápido, cuando se encuentren en una situación de emergencia sólo deben activar el botón y tu recibirás su notificación.
Conoce el rendimiento de tus unidades, y lleva un control de su funcionamiento, para realizar un mantenimiento oportuno y solo el necesario.
ETus conductores evitan malas prácticas, como desvío de ruta o paradas sin autorización, además con nuestro sistema puedes conocer la velocidad con la que manejan, de exceder el límite recibes una notificación.
Cuando conoces los detalles de tus trayectos es mucho más sencillo optimizar tus tiempos de entrega y viajes, esto te permite ahorrar y mejorar las ganancias de tu empresa.
El uso de nuestro sistema está diseñado para ser de fácil instalación y su proceso de aprendizaje es intuitivo, logrando que lo entiendan todos los que conforman tu equipo de trabajo.